Lautaro Martínez es uno de los jugadores más queridos del Inter, no solo por lo que hace dentro de la cancha sino también fuera de ella. En las últimas horas, se dio a conocer un gran gesto que tuvo y que emocionó a todos los fanáticos.
Leé también: Fue convocado por Scaloni y sorprendió a todos cuando se refirió a Lautaro Martínez: “Tenemos que...”
El Toro se hizo cargo de la cuenta de un hombre que gastó 100 euros y se fue sin pagar de un restaurante en el que la mayoría de trabajadores son personas con discapacidad. Este lamentable episodio se volvió viral la semana pasada y la historia llegó hasta el futbolista del Inter.
Según se reveló, el hombre acudió al restaurante ‘Osteria Din Dan Don’ de Milán, pidió comida y vino, y a la hora de pagar engañó a los trabajadores y se fue.
Tras esta situación, Lautaro Martínez mandó el lunes por la noche a una persona de su confianza para regalarles a los trabajadores una camiseta dedicada y una donación con la que saldó la cuenta del hombre que no pagó. Además, dejó abonada una cena para quien lo necesitara.
“Después del ya conocido desagradable episodio ocurrido en nuestro restaurante, recibimos una cálida e inesperada sorpresa por parte de Lautaro Martínez que quiso hacer un maravilloso regalo a nuestros chicos: ¡su camiseta firmada y con una dedicatoria especial! Muchas gracias. Un gesto que nace de un gran corazón“, escribió el restaurante en su cuenta de Instagram junto a la foto de la camiseta del Toro.

Por supuesto, en los comentarios se llenó de fanáticos que destacaron el gran gesto del futbolista argentino y se conmovieron por la identificación con el Inter y con Milán.
Poco después de conocerse la donación y el regalo de Lautaro, las autoridades italianas identificaron al hombre que se fue sin pagar gracias a las cámaras de vigilancia. Tras la viralización de su nombre, la pareja del hombre mandó un sobre con el dinero de la cena y propina para los trabajadores.
Sin embargo, desde el restaurante decidieron donar ese dinero a la Cruz Azul de Corbetta, una fundación que se dedica a la asistencia en ambulancia de voluntarios en horario nocturno de los días laborables.