En medio del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, se filtraron chats en los que Agustina Cosachov admitió haber mantenido relaciones sexuales con el Diez. Tras la viralización de los mensajes, salió Gianinna Maradona para dejarle un contundente mensaje a la psiquiatra.
Leé también: Cuándo surgió y cómo era el vínculo entre Diego Maradona y la psiquiatra Agustina Cosachov
Luego del chat exhibido por Verónica Ojeda, la psiquiatra hizo llegar su palabra mediante su abogado, Vadim Mischanchuk. “En este chat, los profesionales de la salud dialogan por Whatsapp irónicamente en relación al tema. Pero no es verdad que ella mantuvo una relación personal por fuera de lo profesional”, aseguró el defensor.
Ante esta situación, la hija del exfutbolista publicó una imagen negra con letras blancas en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje para Cosachov: “Ironía es que sigas ejerciendo. Qué dolor de panza me dan”.

La insólita frase con la que Agustina Cosachov le admitió a un psicólogo que tuvo sexo con Diego Maradona
Verónica Ojeda, expareja de Diego, declaró en el juicio y unos días después asistió al programa Cámara del Crimen, por TN donde brindó detalles importantes en la causa.
Fue allí donde se mostraron cómo fueron los mensajes entre el psicólogo Carlos Díaz, también imputado en la causa, y la psiquiatra Agustina Cosachov, que fueron presentados ante el tribunal. Los mismos revelaron que la médica confesó haber mantenido relaciones sexuales con el exfutbolista.

“Los chats están sacados de contexto”
Agustina Cosachov negó haber mantenido relaciones sexuales con Diego Armando Maradona en una serie de historias de Instagram. La psiquiatra publicó un descargo con su versión de los hechos, luego de que hayan trascendido conversaciones que tuvo ella con el psicólogo Carlos Díaz y que están en el expediente.
“Es absolutamente falso y profundamente injusto lo que se dice sobre una supuesta relación íntima con mi paciente. Jamás tuve, ni mantendría, otro tipo de vínculo con un paciente que no sea estrictamente médico/paciente. Esto aplica no solo para Maradona, sino a cada uno de mis pacientes, a quienes respeto profundamente”, explicó.
Y continuó: “Los chats que circulan están sacados de contexto y corresponden a un diálogo privado y claramente sarcástico con un colega. Entiendo que este diálogo privado, que jamás debió hacerse público, pueda prestarse a malas interpretaciones. Pero es fundamental que se comprenda que se trató de una conversación íntima e informal con un colega”.
