El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, pasó por la cancha de Arsenal donde vio el triunfo de Barracas Central 1-0 ante Tigre por el Torneo Apertura. Tras el partido, dio una entrevista donde reveló que su hijo Iván, el 10 del Guapo, recibe consejos de Juan Román Riquelme.
Leé también: “Tiene pinta de desgarro”: un titular de River salió lesionado y podría perderse el Superclásico con Boca
“Él recibe consejos de otro gran enganche que tuvo el fútbol argentino, que le habla siempre y siempre le dice lo mismo: que tiene que patear más. Yo también le hablo siempre, pero no le digo nada, comentó Tapia en diálogo con Tyc Sports.
Luego, al ser consultado sobre cómo es su rol de padre con su hijo menor (el otro, Matías, es el mandatario del club) una vez que finalizan los partidos del equipo que dirige Rubén Insua, detalló: “Está agarrando confianza. Hablamos siempre después de los partidos, pero yo lo dejo porque tiene que crecer él”.

Qué dijo Chiqui Tapia sobre los picados con el plantel de la Selección argentina: “No llegás”
“A cualquiera que esté relacionado o haya jugado seguramente le guste. Cada vez que termina alguna competencia o fecha FIFA, el técnico acostumbra a que todo el staff juguemos un picado los últimos diez minutos”, contó Tapia.
Leé también: Explotaron los hinchas de River: silbaron a dos referentes antes del partido con Talleres en el Monumental
Y, en ese sentido, agregó: “Hay que sacársela rápido de encima porque no llegás. Lo que piensa la cabeza, a veces el cuerpo no da”.