Boca ratificó su condición de fenómeno popular, al liderar la venta de entradas para el primer Mundial de Clubes de 32 equipos que se disputará este año en Estados Unidos.
La FIFA precisó los cinco juegos más buscados por los fanáticos y el Xeneize es protagonista de los dos con mayor demanda, según una información a la que pudo acceder TN.
Leé también: “Boca le puede ganar”: la advertencia de un excampeón con el Bayern Múnich para el Mundial de Clubes
Hasta el momento, el partido más solicitado fue el que disputarán Boca y Bayern Munich de Alemania, el viernes 20 de junio en el estadio Hard Rock de Miami.
En segundo lugar, se ubica el cruce que sostendrá el equipo de Fernando Gago ante el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi en el mismo escenario, pero el lunes 16 de junio.
Los otros partidos que completan el top 5 del Mundial de Clubes son Flamengo-Chelsea, Real Madrid-Al Hilal de Arabia Saudita y Salzburgo-Real Madrid. La FIFA no divulgó la cantidad de entradas que fueron solicitadas para cada partido.
Boca, además, se enfrentará con el Auckland City en el cierre de su grupo, el martes 24 de junio en Nashville.
El otro representante argentino en la competencia será River, que será rival de Urawa Red Diamonds de Japón (martes 17 en Seattle); Monterrey de México (sábado 21 en Los Ángeles) e Inter de Milán (miércoles 25 en Seattle).
Hinchas de más de 130 países compraron entradas para los partidos del Mundial de Clubes. Los diez que encabezan ese ranking son Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Canadá, Alemania, Arabia Saudita, Francia, Japón y España.