El 14 de junio de este año comenzará el nuevo Mundial de Clubes que propuso la Federación Internacional de Fútbol asociado (FIFA). El mismo contará con 32 equipos de las seis confederaciones.
River y Boca serán los representantes argentinos, donde el Millonario de Marcelo Gallardo deberá verse las caras con el Monterrey de Sergio Ramos, que ya palpitó el cruce en la previa del certamen.
Leé también: De jugar la final del Mundial de Clubes ante River a vendedor: el nuevo presente de Jérémy Mathieu
Qué dijo Sergio Ramos sobre el Mundial de Clubes 2025
“Sabemos que vamos a tener a rivales muy, muy importantes enfrente, con mucho nombre, con mucha historia, y que también compiten, ¿no? Unos en Europa, otros en Argentina, entonces son duelos bonitos”, aseguró el defensor español en una entrevista con la FIFA.
“Siempre tuve esa emoción de jugar contra los mejores clubes y aquí se va a ver una rivalidad sana, pero muy competitiva”, añadió el campeón del mundo con España en 2010.
Leé también: Continúa la Copa Libertadores 2025: el calendario de los equipos argentinos
Además, Ramos estableció los objetivos del equipo dirigido por Martín Demichelis para la competición: “Nuestro objetivo es hacer un buen papel e intentar pasar la fase de grupos y, a partir de ahí, veremos”.

River y Monterrey compartirán el grupo E con Urawa Red Diamonds, de Japón, y con el Inter de Lautaro Martínez. Los dos primeros de cada zona clasificarán a los octavos de final.
Cuándo jugarán River y Monterrey
Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán al conjunto de Sergio Ramos en la segunda jornada del certamen. El partido será el 21 de junio en el Rose Bowl Stadium, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.
Cuándo es el próximo partido de River
River recibirá a Barcelona de Ecuador este martes 8 de abril en el Monumental, por la segunda jornada de la Copa Libertadores. El Millonario buscará sumar de a tres para quedar como único líder del grupo, ya que el elenco ecuatoriano venció a Independiente del Valle en la primera fecha.
El partido será a puertas cerradas, debido a la sanción impuesta a los de Núñez tras el recibimiento realizado en las semifinales de 2024.