En el día del 120° aniversario del club, Boca sumó un motivo de preocupación por el estado físico del defensor Marcos Rojo, quien no completó el entrenamiento realizado este jueves en el predio de Ezeiza por una molestia física.
Leé también: Conmebol saludó a Boca por su aniversario y desató la polémica por sus títulos internacionales
El exdefensor de la Selección argentina sólo hizo una parte de los trabajos con el plantel xeneize hasta que el cuerpo médico decidió alivar las cargas por un dolor muscular.
En las próximas horas, su estado físico será monitoreado para decidir si le realizarán estudios médicos confirmen o descarten una lesión. El DT Fernando Gago es optimista en cuanto a la disponibilidad del jugador para el partido que Boca jugará ante Barracas Central, el domingo próximo a las 18:00.
Gago retomó hoy su función al frente del plantel luego de ausentarse el martes por un cuadro gripal.
El entrenador debe decidir si le reestablece la titularidad al chileno Carlos Palacios, quien no fue tenido en cuenta en el último partido con Newell’s por faltar al primer entrenamiento de la semana. En caso de regresar al equipo lo hará por Alan Velasco.
Otra modificación obligada en la formación será en el mediocampo por la lesión del español Ander Herrera, cuyo reemplazante será Tomás Belmonte o Camilo Rey Domenech.