La pelea entre los jugadores del Milan Kyle Walker y Joao Felix se viralizó en las redes sociales luego de la derrota ante el Napoli. El inglés le recriminó a su compañero que pasará más rápido la pelota y le advirtió que “nadie es Messi” en el equipo.
Lee también: La reacción de Messi cuando se reencontró con la auténtica Copa del Mundo y le pidieron que la besara
“Pasa el balón, solo pasa el balón. No somos Messi, ninguno aquí es Messi”, le dijo Walker a Félix saliendo del túnel del vestuarios del estadio. Las imágenes, captadas por la transmisión oficial, acumularon millones de visualizaciones en redes sociales.
Al enterarse de la situación, el técnico de Milan, Sergio Conceicao, le restó importancia al reproche de Walker y hasta dijo estar de acuerdo con esas discusiones dentro del campo. “Es normal que pase entre profesionales, me gustan los jugadores que hablan porque la comunicación es muy importante. Personalidad y comunicación”, añadió.

La temporada de Joao Félix en el Milan no está siendo fácil. Llegó en enero, en el pasado mercado invernal, cedido por Chelsea el último día, en una operación que desató la ilusión en los fanáticos del Milan.
Su incorporación se cerró como una cesión de unos 5 millones de euros más el salario a pagar por el Milan, cercano a los 8 millones de euros. Y su impacto fue inmediato: marcó en su debut, en Copa Italia ante Roma, y selló la clasificación a las semifinales.
Sin embargo, su actualidad es diferente. Ya pasaron casi dos meses en los que Félix no hizo goles, ni dio asistencias en un equipo que bajo mucho su nivel respecto al de la temporada anterior.
“No es fácil llegar a Italia y rendir”, lo defendió Conceicao después de las críticas por su partido ante el Nápoli, en el que fue titular por delante de su compatriota Rafael Leao.