Luis Suárez volvió hablar sobre las chances que tuvo de ser jugador de River y reveló que tuvo diálogo con dos referentes del Millonario. En una entrevista con el streamer Davoo Xeneize, fanático de Boca, el uruguayo contó que “estuvo muy cerca” de ponerse la banda roja, algo que finalmente no sucedió.
Leé también: La reacción de Messi cuando se reencontró con la auténtica Copa del Mundo y le pidieron que la besara
“Hablábamos con el Muñeco (Marcelo Gallardo) en ese momento, con Enzo Pérez también. Pero bueno, justo quedaron eliminados con Vélez (de la Copa Libertadores) y no daba para hacerlo”, explicó. A mediados de 2022, el Pistolero tenía avanzada su incorporación tras salir de Atlético de Madrid pero la despedida en los octavos de final de la Copa fue un factor decisivo para que se frustrara la chance.
El delantero uruguayo, que se encontraba sin club, se mostró interesado en unirse al club de Núñez ya que le resultaba atractivo disputar el torneo continental de clubes sudamericanos más prestigioso .

Luis Suárez contó que por segunda vez estuvo a punto de llegar a River en 2023
El delantero de Inter Miami pudo haber llegado a River durante el mercado de pases del verano de 2023. Tras finalizar su contrato con Nacional de Uruguay, estaba disponible para negociar con otros clubes, y fue en ese momento cuando surgió otra vez la posibilidad de su llegada.
Leé también: Sorpresa en el mercado de pases: el poderoso club español que quiere al Cuti Romero
Sin embargo, antes de firmar con Gremio de Porto Alegre, las conversaciones con el Millonario no avanzaron, y el fichaje no se concretó. Luego de su breve estadía en su país y en Brasil, el Pistolero llegó a principios de 2024 al Inter Miami de sus amigos Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, antes compañeros en el Barcelona.