Hugo Gatti continúa internado en un hospital porteño, donde este domingo fue sometido a una traqueotomía como parte de su tratamiento. El Loco lleva 50 días de hospitalización, luego de sufrir una factura de cadera que derivó en una infección intrahospitalaria y una insuficiencia renal. Según averiguó TN, su estado de salud es delicado.
Leé también: Hugo Gatti volvió a criticar a Lionel Messi y sorprendió con un particular elogio al Dibu Martínez
“Ahí sigue. Muy lento todo, pero lo importante que las cosas se vayan estabilizando poco a poco. Es un proceso que solo podemos ir día a día esperando que de a poco se vaya recuperando y al mismo tiempo que nada empeore”, contó su hijo Lucas en diálogo con TN.
Los problemas de salud de Gatti no son nuevos, ya que en 2020, y en medio de la pandemia de coronavirus, había sufrido una neumonía bilateral cuando residía en Madrid, donde participaba de “El Chiringuito”, un popular programa de fútbol que aún se emite por Televisión Española.
El duro golpe que sufrió Hugo Gatti en 2024: la muerte de su esposa
A mediados de 2024, Gatti enfrentó el golpe más duro de su vida: la muerte de Nacha Nodar, su esposa y compañera durante más de 50 años. Su partida dejó un profundo vacío en el exarquero, quien siempre destacó el amor y el apoyo incondicional que ella le brindó a lo largo de su carrera y su vida.
El exarquero y la exmodelo Nacha Nodar se casaron en 1977, luego de un tiempo de noviazgo, y juntos formaron una familia con sus dos hijos, Federico y Lucas, este último con una carrera como futbolista en distintos clubes de Argentina y Europa.
Sobre el inicio de su historia de amor, Nacha contó en una entrevista con Susana Giménez en 2008: “Yo era una bebé. Nos conocimos a la vuelta de mi casa, en un negocio que tenían Luis Artime y Carlos Griguol, jugadores amigos de él. Él era un poco amigo de mis hermanos, pero no me dio bolilla. A los cuatro o cinco años, en Mar del Plata, nos volvimos a ver y al regresar nos consolidamos, aunque en ese momento él tenía novia allá”.