Valentín Barco fue papá por primera vez este viernes junto a su novia, Yaz Jaureguy. La modelo compartió una tierna foto desde la clínica mientras veía el partido del Racing de Estrasburgo, en el que el Colo fue figura. Luego del encuentro, el exBoca se emocionó en una entrevista por este inolvidable momento.
Leé también: La explicación de Carlos Palacios a la dirigencia de Boca por su ausencia al entrenamiento
“Fue el día más feliz de toda mi vida. Nuestra primera hija. Me emociono al hablar... Déjame mandarle un saludo muy grande a mi mujer que es muy muy fuerte, también a mi hija. Las amo con toda mi alma”, aseguró emocionado.

A través de sus redes sociales, Jaureguy dio la linda noticia con una tierna foto. “Bienvenida amor de nuestras vidas. Gracias elegirme”, escribió junto a una imagen de las piernas de la pequeña y un chupete.
También publicó otra en la que estaba con el celular viendo el partido del Racing de Estrasburgo ante Lyon con su hija en brazos: “Siguiendo a papito”.

En este partido, el Colo brindó una asistencia tremenda para estirar la ventaja de su equipo. Cuando fue reemplazado, su entrenador le demostró todo su cariño y lo levantó en andas en las cámaras.