Dorival Júnior, técnico de la Selección de Brasil, se mostró resignado después de la goleada de la Selección argentina por las Eliminatorias y pidió disculpas por la actuación de su equipo. “La responsabilidad es toda mía”, indicó el DT en una conferencia de prensa en donde dijo que pese a la dura caída tiene fuerzas para seguir en el cargo.
Leé también: Un futbolista de Brasil le dijo “sos muy malo” a Leandro Paredes y su respuesta lo destruyó
“Es natural que un resultado como este nos lastima mucho, es un sentimiento que todos tenemos, es una derrota que nos marca”, indicó Dorival Junior luego de sufrir una paliza futbolística ante el actual campeón del mundo.

El entrenador señaló que el gol tempranero de Julián Álvarez les generó una dificultad en el planteo del juego y que su equipo tuvo dificultades para ser protagonista: “No conseguimos en ningún momento imponer lo que queríamos”, sentenció.
Al ser consultado insistentemente sobre su continuidad al frente del pentacampeón del mundo, el veterano entrenador afirmó: “Es un proceso complicado, difícil, pero no tengo dudas en afirmar que nosotros encontraremos el camino”.
Argentina, ya clasificada con 31 puntos, quedó lejos de un Brasil que marcha al igual que Uruguay y Paraguay, con 21 unidades, detrás de Ecuador, el segundo con 23.