Davoo Xeneize es uno de los streamers preferidos de los hinchas de Boca. El joven tiene miles de seguidores y muchos fanáticos se identifican con su opinión, que es muy valorada. En este caso, fue muy crítico por la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores y le apuntó a la dirigencia comandada por su ídolo, Juan Román Riquelme.
Lee también: La historia de Davoo Xeneize, el futbolero fanático de Riquelme que es uno de los streamers del momento
“Para mi es probablemente la eliminación más dura de Boca en toda la historia de la Copa Libertadores. No hay nada más bajo que quedarse afuera en la Fase 1 o Fase 2. Deportivamente es una vergüenza sin igual. Ni hablar de lo que viene pasando. Es un fracaso y punto final”, indicó el joven visiblemente molesto por el resultado del choque ante Alianza Lima.
Y siguió: “Se cantó que se vayan todos y que no quede ni uno solo. Para mí fue un canto justo. No sé cuánto va a durar la paciencia”, afirmó.

Luego, no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar del mercado de pases, de los jugadores y de la responsabilidad de la dirigencia en estos últimos años.
“A mí me gustó el mercado de pases que hicieron este año, el tema es que no me gustó el que hicieron el año pasado ni los otros años. Si venis de cuatro mercados de pases malos, uno bueno, es posible que te pase esto. Boca, para mí, se queda fuera de la Copa Libertadores porque en 2024 hubo un pésimo manejo dirigencial”, señaló.
“El mal 2024 de Boca para mí termina teniendo que ver con que Boca tenga un mal 2025. Boca no puede jugar una fase eliminatoria de Copa Libertadores con todas las facilidades que hay para clasificar directamente. Tenés la Copa de la Liga, tenés la Liga, tenés la Copa Argentina, la Copa Sudamericana. Si no sos campeón de ninguna de esas cuatro, tenés que quedar top 4 de la tabla anual de un fútbol argentino donde hay 10 equipos que no tienen nivel para estar en la primera división. Si no pudiste hacer nada de eso, te mereces no jugar a la Copa Libertadores”, cerró.