Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores este martes tras caer por penales ante Alianza Lima en la Bombonera. El presidente Juan Román Riquelme vio el partido desde su palco y, una vez consumado el resultado adverso, se quedó con un gesto serio.
Leé también: Vélez comunicó qué hará con Valentín Gómez luego de su frustrado traspaso a Europa
Acompañado de Mariano Herrón, Riquelme se mantuvo en silencio, apoyado contra una pared y no hizo demasiados gestos. Después del partido de ida había bajado al vestuario para retar a los jugadores: ¿qué decisión tomará esta vez?
“Total hermetismo”, fue la frase del periodista Diego Monroig en ESPN a la hora de hablar de las primeras reacciones de la dirigencia Xeneize después de la eliminación.
Boca empezó el partido con ilusión. Tras haber caído 1-0 en la ida en Perú, en la Bombonera se puso rápidamente en ventaja por un gol en contra de Miguel Trauco. El empate de Hernán Barcos preocupó a todos los hinchas locales, pero pronto Kevin Zenón marcó el tanto que permitió ir a los penales. Luego de una serie muy ajustada, Alan Velasco falló el último disparo.
Tras esta eliminación, Boca se quedó sin competencias sudamericanas en 2025. Su único compromiso internacional del año será el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos en junio.
Boca vs Alianza Lima: datos y estadísticas
Noticia en desarrollo.-