Tras la detención del futbolista de Gimnasia La Plata Alan Sosa, acusado por su pareja de “privación ilegítima de la libertad”, se conocieron mensajes que recibió la víctima. Esta vez, mensajes de parte de su suegra, la madre del jugador del Lobo, que entre otras cuestiones le pedía que no llamara la policía.
Leé también: Los desgarradores mensajes de la mujer que denunció a un jugador de Gimnasia por secuestro
Sosa fue detenido por la policía en Gonnet después de que su novia lo acusara de haberle impedido salir de su casa como consecuencia de una discusión de pareja. Pero antes, según reveló el sitio platense 0221, la joven le pidió a su suegra que se acercara hasta la casa para ayudarla a irse del lugar.
Los mensajes de la madre del futbolista fueron publicados por la víctima en sus redes sociales. “Que conste que antes de llamar a la policía y hacer todo esto yo le pedí ayuda a la familia de él. Me dijeron que no podían hacer nada. Era él o yo. Lo siento mucho, me tocó elegirme”, escribió la joven junto a los chats con su suegra.
“Necesito que vengas, Alan no me deja salir”
En la conversación que mantuvo con su suegra a través de Whatsapp se puede leer lo siguiente: “Ale, necesito que vengas a casa. Alan no me deja salir”, le pide. La respuesta de la madre de Sosa fue: “Sofi, yo no puedo hacer nada, ¿cómo querés que vaya, madre?”.

Tras una llamada que duró un minuto, los mensajes continuaron. Ahí mismo se puede leer que la novia del futbolista le aclara que “quiero que esto termine bien”, pero que va “a tener que llamar a la policía”. Su suegra le contestó: “No lo hagas, por favor. ¿Por qué no te fuiste antes de que llegara, flaca, para evitar todo esto?”.
Lo que sigue a continuación, en base lo que se puede ver en la captura del chat, es que hubo otra llamada -esta vez perdida- y un mensaje más de la madre del futbolista: “No llames a la policía, porfa, no tengo cómo ir para hablarlo”.

El futbolista Alan Sosa, de 21 años, fue detenido en Gonnet tras haber sido denunciado por su pareja por privación ilegítima de la libertad. El joven jugador del Lobo venía de ser titular el último fin de semana en el triunfo ante Atlético Tucumán.