El futbolista de Gimnasia La Plata Alan Sosa, de 21 años, fue detenido en las últimas horas tras haber sido denunciado por su pareja por “privación ilegítima de la libertad”. El joven jugador del Lobo venía de ser titular el último fin de semana en el triunfo ante Atlético Tucumán.
Leé también: Un futbolista de Gimnasia fue detenido tras ser acusado de secuestrar a su pareja
Sosa fue detenido por la policía en Gonnet después de una denuncia de su novia, de 24, quien lo acusa de haberle impedido salir de su casa como consecuencia de una discusión de pareja. La mujer realizó una serie de posteos en la red social X donde narró la pesadilla que vivió con el futbolista.
“Es aparecer muerta para que se pongan en contra de uno que patea la pelotita, ¿no?”
“Es aparecer muerta para que se pongan en contra de uno que patea la pelotita, ¿no? Mangas de mononeuronales”, escribió junto a una copia de la denuncia policial, aunque luego lo borró. Sin embargo el sitio El Día hizo capturas de los mensajes.

“No paro de temblar, de llorar, se me parte la cabeza, quiero estar con mi hija ya. ¿Saliste esposado y me jurabas llevarme al altar? Sos un violento hdp, me las vas a pagar todas”, agregó en otro mensaje.
“Debería haberme ido hace mucho, tenían razón”
En otro, dio más detalles: “Tres de la mañana en un patrullero, yendo a hacerme un cuerpo médico. Y me decía ‘amor de mi vida’. Todo se paga y no me importa cuándo, así como me arruinaste la cabeza, vas a pagar una a una. Debería haberme ido hace mucho, tenían razón”.

Por último, cerró: “Lo defendí a capa y espada ante cualquiera y ante cualquier situación. Me alejé de mi familia, mis amigos, dejé mi departamento, mi trabajo, mi ciudad, mi vida entera y así me pagás. Me vas a doler toda mi vida, pero no te quiero cerca nunca más. A mí nunca más me vinculen con ese violento”.