Ángel Cappa es una palabra autorizadas que no está de acuerdo con la autoproclamación que hizo Cristiano Ronaldo sobre ser el mejor jugador del mundo. Si bien destacó que es uno de los mejores, hay 4 futbolistas que están por encima de él, según el ex-Huracán.
Desde el momento que el Bicho declaró ser el número 1, el histórico debate se revolucionó y varias figuras reconocidas salieron al cruce. Recientemente se sumó la palabra del ex DT de River quien contradijo al astro portugués.
“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero de ahí a ser el mejor hay una gran diferencia” comenzó declarando.
A continuación, enumeró los futbolistas que, según su punto de vista, son los mejores de la historia. “Messi, Zidane, van Basten, Ronaldinho, entre otros, fueron los que mejor jugaron al fútbol”.
Leé también: Karim Benzema le respondió a Cristiano Ronaldo y eligió al mejor futbolista de la historia
Cristiano Ronaldo se autoproclamó el número 1 del mundo
En una extensa entrevista, Cristiano Ronaldo se refirió al clásico debate sobre quien es el mejor jugador de la historia. Sin dudarlo, dejó de lado a históricas figuras como Diego Maradona, Lionel Messi o Pelé, y se eligió a sí mismo.
“A la gente le puede gustar Messi o Maradona, y lo respeto, ¿Pero decir que Cristiano no es completo? Eso es mentira, yo soy el más completo. Soy el mejor jugador de la historia. No hay que tener vergüenza de asumir los factos. No he visto a nadie mejor que yo... Soy bueno de cabeza, soy bueno tirando faltas, soy rápido, soy fuerte, salto mucho”, aseguró.

CR7 sobre su marca de los mil goles
Actualmente, Cristiano Ronaldo posee 924 goles convertidos a lo largo de su carrera, está a solo 76 goles se alcanzar uno de sus principales objetivos del año.
En una oportunidad, luego de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl por 4-0, donde fue el autor de un doblete y había alcanzado los 923 tantos, admitió que no le preocupa si no alcanza esa cifra. “Si acabo con 920, 925 goles… no me importa nada. Soy diferente al resto, punto final. Si llego a los 1.000 objetivos, genial. Si no, también está bien. Los números no mienten, por eso yo no tengo que presumirme... o lo hago por algo que es verdad”, sentenció.