Un hecho increíble sacudió al fútbol de Uruguay mientras se disputaba la ida de la final de la Copa Nacional de Selecciones - Confederación Litoral de la Organización del Fútbol del Interior. A pocos minutos del final, un jugador de Soriano Capital de la ciudad de Mercedes noqueó a un rival de Paysandú Interior (Guichón).
El hecho ocurrió después de una jugada peligrosa en el área del seleccionado de Guichón. Cinco futbolistas del equipo local arremetieron contra Mario González después de una pirueta que terminó lastimando a uno de los defensores y desató un intenso forcejeo.
Leé también: Gago admitió que Boca “tiene que mejorar” y lanzó una fuerte frase sobre el duelo ante Alianza Lima

Enzo Echeveste, jugador de Paysandú Interior, se metió en la pelea y agarró del cuello al número 17 de Soriano Capital, que estaba cara a cara con un rival.
Fue en ese momento cuando González, enojado, se dio vuelta y le metió una violenta trompada a Echeveste. Un compañero lo alejó de la trifulca para que el hecho no pasara a mayores, mientras que los jugadores de Paysandú Interior pedían el ingreso inmediato de los médicos.
Leé también: La reacción de Fernando Gago a los feroces silbidos de los hinchas de Boca en el entretiempo

El hecho quedó registrado por las cámaras de la transmisión de la AUFTV y se espera una fuerte sanción para el agresor. Los simpatizantes del fútbol uruguayo no tardaron en expresar su enojo por el repudiable hecho.
“Se merece una sanción de por vida por lo que hizo”, “No lo tienen que dejar jugar nunca más”, “Qué asco da ver estas cosas”, “Qué irresponsabilidad total, lo tienen que echar del equipo” y “Cuánta violencia por favor” fueron algunos comentarios en las redes sociales.