Estudiantes de La Plata, con un clima de incertidumbre por la falta de pago del empresario Foster Gillett, sigue moviéndose en el mercado de pases y sorprendió con un refuerzo de jerarquía: Ramiro Funes Mori.
El defensor, quien cerró su segundo ciclo en River, llegó en condición de libre y firmó un contrato por un año, con la opción de extenderlo por otro más.
Leé también: Estudiantes perdía 2-0 con Central Córdoba y lo dio vuelta 3-2: todos los goles de un partido electrizante
Funes Mori, que en los últimos meses había quedado relegado en la consideración de Marcelo Gallardo tras las incorporaciones de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, no jugó más partidos oficiales con la camiseta de River desde octubre del 2024. Su último encuentro fue el 25 de octubre en el empate 0-0 ante Defensa y Justicia, donde el Millonario utilizó mayoría de suplentes.
El Pincha presentó a Funes Mori a través de sus redes sociales con una foto del jugador, acompañada de un mensaje que hizo eco rápidamente entre los hinchas: “¡Una cara nueva en City Bell! Ramiro Funes Mori firmó en condición de libre por un año, con opción de extensión a dos. ¡Bienvenido a la Familia Pincha!”.
Con la llegada de Funes Mori, Estudiantes refuerza su plantel en un momento clave, donde la incertidumbre sobre el futuro de la inversión de Gillett sigue generando revuelo, pero el equipo se mantiene firme con sus objetivos deportivos.