La Selección argentina Sub 20 terminó segunda en el Sudamericano que se disputó en Venezuela tras perder 3-2 ante Paraguay en la última jornada del hexagonal final. El equipo dirigido por Diego Placente necesitaba una victoria por al menos cuatro goles para salir campeón y Brasil se quedó con el título. En medio de la premiación, Igor Serrote, hizo un vivo en sus redes y se burló de los jugadores argentinos.
Leé también: Marcelo Gallardo analizó el partido de River ante Lanús y explicó cuál fue la clave para lograr la victoria
El futbolista del Gremio de Porto Alegre ya había causado polémica cuando se dirigió a un grupo de hinchas argentinos tras el empate 1-1 contra la Albiceleste. Pero la situación se intensificó durante la ceremonia de premiación. Apuntó su cámara hacia los jugadores argentinos y gritó: “¿Qué paso?”, mientras mostraba la medalla de campeón.

Igor Serrote chicaneó a la Selección argentina en sus redes sociales
Después de la celebración, Igor continuó con las chicanas en sus historias de Instagram. Compartió una foto de él mismo, mostró el parche con el escudo de la selección brasileña y destacó las cinco estrellas en referencia a los cinco mundiales ganados por la Canarinha (Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002). Acompañó la imagen con la siguiente frase dedicada a Olé: “¿Qué pasó?”.
Qué le dijo Franco Mastantuono a Igor Serrote tras el empate ante Brasil
Hace algunos días, tras el empate 1-1 entre Argentina y Brasil por la anteúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, Igor Serrote, lateral brasileño, se retiró del campo de juego e hizo gestos provocadores a los hinchas argentinos. Se tomó el escudo e hizo el número cinco con los dedos en referencia a la cantidad de mundiales que ganó su país. El futbolista de la Albiceleste, Franco Mastantuono lo vio y su respuesta fue contundente.
“Seis te comiste, muerto”, respondió el volante de River, en alusión al primer encuentro que jugaron ambas selecciones en el Sudamericano, donde la Albiceleste goleó 6-0 a la Canarinha.