Boca decidió blindar a una de sus promesas con una cláusula millonaria. El mediocampista Camilo Rey Domonech, que debutó en la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz, acordó una mejora salarial y la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Leé también: Racing perdió con Argentinos en un duelo electrizante en Avellaneda por la sexta fecha del Torneo Apertura
Según informó el periodista Cesar Luis Merlo, la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares subirá a 25 en los últimos días antes del cierre del mercado de pases. Desde su debut en el Xeneize, el joven de 18 años jugó seis partidos y dejó buenas impresiones en el cuerpo técnico que dirige Fernando Gago.
![El Xeneize blindó a una de sus joyas. (Foto: @estoesboca_ok/Twitter)](https://tn.com.ar/resizer/v2/el-xeneize-blindo-a-una-de-sus-joyas-foto-estoesbocaoktwitter-AZZTVL3M45BB5MLFR3AM3EL3II.png?auth=3950ff8caa8cbad5f12a6df218142d4bdd76bf65de0b311345f7bc1831ec2579&width=767)
Rey Domenech fue uno de los futbolistas que llamaron la atención de Fernando Gago. El juvenil tiene como referente a Pintita y también a Leandro Paredes, quien podría ser su compañero de equipo.
El joven llegó a Boca en el 2015 gracias a Luis “Topo” Lúquez, captador de juveniles, y desde entonces tuvo un gran desempeño siendo uno de los jugadores más prometedores y capitán en su categoría. Según pudo averiguar TN, sus principales características son su gran visión de juego y creación.
Además de su gran actuación en las inferiores del Xeneize, es un habitual convocado para la Selección argentina en las categorías menores, donde fue capitán en más de una oportunidad.
Más allá de su buena técnica y capacidad para jugar al fútbol, el camino de Camilo Rey Domenech no fue fácil. El juvenil tuvo una dolorosa pérdida familiar que lo golpeó muchísimo: en 2017, dos años después de llegar a Boca y con tan solo 11 años, sufrió la muerte de su mamá Martina, por la que lleva el apellido Domenech.