Boca le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia en la Bombonera por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025 y unos hinchas se cruzaron a Edinson Cavani en plena autopista cuando volvía a su casa.
Leé también: Cuándo juega Boca por la Copa Libertadores 2025 y a qué rivales podría enfrentar
El delantero uruguayo no pudo jugar el partido por un dolor de espalda, pero fue al palco y celebró la victoria de sus compañeros. Cuando volvía manejando su auto, unos fanáticos del Xeneize que viajaban en micro le gritaron de un vehículo a otro.
Cavani, apenas escuchó las canciones de Boca, se puso a agitar su brazo, lo que provocó la sorpresa de quienes estaban alentando desde el colectivo. Al pasar por al lado del capitán, lo saludaron y él devolvió con un gesto.
Fernando Gago decidió que el uruguayo no fuera parte de la lista de citados para el partido del martes ante Independiente Rivadavia porque a Boca se le viene una seguidilla de partidos muy importante: el viernes visitará a Banfield, luego viajará el martes 18 de febrero para disputar la ida del repechaje de la Copa Libertadores, el sábado 22 de febrero recibirá a Aldosivi y el 25 definirá la serie internacional en la Bombonera.
Por lo tanto, el entrenador prefirió cuidar a una de sus grandes estrellas, en un plantel que está muy afectado por las lesiones. Ander Herrera no llegará a jugar el primer partido de la Libertadores, Marcos Rojo todavía no entrena con el equipo, Tomás Belmonte salió lesionado del choque ante el conjunto mendocino y Carlos Palacios se recupera de una gastroenteritis por la que debieron internarlo.