Este miércoles, Ricardo Zielinski fue presentado como nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba. Luego de la salida de Walter Erviti, el DT responsable del impactante ascenso contra River en el Monumental vuelve al Pirata tras 11 años y la ilusión de los hinchas es muy grande. Tanto es así que el Cuti Romero siguió la conferencia de prensa desde Inglaterra y dejó un mensaje que emocionó a los fanáticos.
Leé también: Dejó el fútbol y empezó una nueva vida en España: el ex Racing que vende las milanesas que come Lionel Scaloni
En medio de la respuesta del entrenador, el campeón del mundo se ofreció para volver a modo de broma. “Si hace falta uno, acá estoy”, escribió junto a un emoji de risa.
![El mensaje del Cuti Romero en medio de la presentación del Ruso Zielinski como nuevo DT de Belgrano. (Foto: Captura clubatleticobelgrano/IG)](https://tn.com.ar/resizer/v2/el-mensaje-del-cuti-romero-en-medio-de-la-presentacion-del-ruso-zielinski-como-nuevo-dt-de-belgrano-foto-captura-clubatleticobelgranoig-QUMMRS4LQ5AE7OIPMUBAFJ7DZY.jpeg?auth=b786065465852a4b21b8d1cf7e61904e4d3a94c081b9a35e4346c54e93dee9bc&width=767)
Si bien este mensaje expresaba un deseo para el futuro, los hinchas quedaron revolucionados y reaccionaron a su comentario. Por supuesto, los pedidos de una vuelta a Belgrano fueron muchos, pero la realidad es que sería muy complicado y poco probable en este momento.
El Cuti Romero continúa con su recuperación por una lesión en los gemelos
El defensor argentino se lesionó el 9 de diciembre del 2024 y desde ese momento todavía no pudo regresar en el Tottenham. Desde el equipo inglés manifestaron su preocupación por el tiempo de recuperación, aunque estaría muy cerca de volver a las canchas.
“Lo de Romero es complicado, todavía no estamos seguros. Tiene que seguir trabajando. Simplemente no se recupera tan rápido, lo estamos llevando semana a semana. Lleva bastante sin jugar, por lo que nos estamos tomando el tiempo”, dijo el DT Ange Postecoglu hace una semana. La realidad es que en el conjunto de Londres no quieren apurarlo para que no tenga una nueva recaída, pese a la necesidad de tenerlo en el equipo.