El delantero argentino Mateo Retegui, que se nacionalizó italiano y juega para la Selección de ese país, se lució este sábado al convertir cuatro goles en la aplastante victoria 5-0 del Atalanta sobre el Hellas Verona por la fecha 24° de la Serie A.
Leé también: Una figura de Independiente se recibió de guía canino: el video de la prueba final
Los goles del jugador surgido de las inferiores de Boca fueron a los 21, 25, 44 y 56 minutos del partido que se disputó en el estadio Marcantonio Bentegodi. El tanto restante para el conjunto visitante fue de Ederson.
De esta manera, Retegui saca aún más ventaja como líder de la tabla de goleadores de la Serie A. Lleva 20 tantos en la temporada, cinco más que su inmediato perseguidor, que es Moise Kean, de la Fiorentina.
A los 25 años, Retegui atraviesa el mejor momento de su carrera. No solo brilla en el Atalanta -club al que llegó a mediados del año pasado a cambio de 22 millones de euros-, sino que también es pieza clave de la Selección de Italia.
Esta victoria mantiene al Atalanta firme en la pelea por el Scudetto. El conjunto de Bergamo ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones, con 50 puntos. Tanto Napoli, que es el líder con 54, y el Inter de Milán, que es su perseguidor con 51, aún deben jugar sus respectivos partidos de esta fecha.