Fabrizio Angileri, exlateral de River que estuvo en la órbita de Independiente, sigue sin encontrar su lugar en el Getafe. De hecho, el club español intentó darle salida en el último mercado de pases, pero no logró cerrar ninguna operación.
Leé también: River vendió a otro jugador: la gran oportunidad que se le abre a Marcelo Gallardo en el mercado de pases
El defensor mendocino, que llegó a España en julio de 2022 tras irse en malos términos del Millonario, tiene contrato hasta 2026, pero no disputó ni un solo minuto en la actual temporada por decisión del entrenador José Bordalás.
Hace tres semanas, desde el Rojo intentaron seducirlo para volver al fútbol argentino, pero la intención de Angileri era permanecer en Europa. Sin embargo, con el período de fichajes ya cerrado en España, su salida parece un asunto imposible.
Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, explicó: “Es un tema que está sobre la mesa. Queríamos buscarle una cesión, pero no se dio. Cuando no jugás, te devaluás, y él tiene condiciones para mostrarse en otro lado”.
La agencia de noticias EFE publicó las palabras del directivo del conjunto de Madrid: “Lamentablemente, en nuestra ventana de fichajes no pudimos cerrar ninguna operación”.
Mientras tanto, Angileri sigue sin continuidad y no parece tener más alternativa que esperar su oportunidad en el Getafe, al menos hasta junio de este año.
A principios de 2022, Marcelo Gallardo había bajado de la pretemporada al defensor zurdo porque no había renovado su contrato con River.
Luego de varios meses entrenando sin jugar, migró a España y se sumó al Getafe, donde tuvo algunos minutos, pero esta temporada ya no jugó.