Yassine Cheuko es el guardaespaldas de Lionel Messi y una persona con una gran fortaleza física, pero en el amistoso que el Inter Miami le ganó 3-1 a Sporting San Miguelito, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Panamá, terminó en el piso.
Leé también: Cuándo y contra qué rival debutará la Selección argentina Sub 20 en el hexagonal final del Sudamericano
El especialista en artes marciales corrió a proteger al crack rosarino cuando un intruso entró al campo de juego, pero el hincha se resbaló y al tropezar derribó al gigante.
El fanático llegó a cumplir su objetivo de abrazar a Messi, pero inmediatamente Cheuko se recuperó y lo atrapó. Enseguida los separó y cumplió con su trabajo.
En cuanto a lo futbolístico, la Pulga jugó alrededor de 70 minutos y no fue tan determinante en el resultado. El equipo dirigido por Javier Mascherano consiguió el triunfo gracias a los goles de Benjamín Cremaschi, el argentino Tadeo Allende y Fafa. Oscar Ustari atajó los 90 minutos en el conjunto estadounidense.
De esta manera, consiguió su primera victoria en el tiempo reglamentario, ya que venía de ganarle por penales 3-2 al América de México tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y luego empató sin goles ante Universitario de Perú, pero nuevamente se impuso en la tanda definitoria.