Kyle Walker pasó del Manchester City al AC Milan. Sin embargo, el defensor inglés tiene problemas amorosos tanto con su esposa Annie Kilner como con la modelo Lauryn Goodman, madre de dos de sus hijos. Y, en esta oportunidad, Annie canceló el viaje después de que surgieran rumores sobre los supuestos planes de su amante de mudarse también a Italia.
Leé también: Leandro Paredes no jugó en la Roma y Boca se ilusiona: hasta cuándo tiene tiempo de contratarlo
Según una fuente cercana que publicó el diario The Sun, “se suponía que Annie iba a ir el viernes, pero la tormenta Eowyn retrasó hasta el sábado. Entonces, explotó una discusión sobre Lauryn y sus planes para el futuro y Annie dio un giro de 180 grados”.
Además, la misma persona añadió que Annie también estaba molesta porque Walker hizo viajar a sus amigos antes que a ella, lo que complicó aún más su relación.
Su mujer le pidió el divorcio y va por la fortuna de Walker
Kilner le pidió el divorcio a Walker en agosto de 2024 y busca quedarse con parte de la fortuna, estimada en 27 millones de libras. Sin embargo, según The Sun, “hay quienes piensan que la distancia entre ellos es lo mejor”. A pesar de todo, la situación es tensa y la incertidumbre sobre su futuro continúa.
Lauryn desmintió rumores sobre su posible mudanza a Italia. Pero, amigos cercanos a la familia del futbolista temen que la “situación se complique aún más”.
Cuándo comenzaron los problemas entre la mujer de Kyle Walker y su amante
Los problemas familiares se intensificaron después de que Lauryn quedara embarazada de Kairo, fruto de su relación con Walker durante una pausa con Annie en 2019.
A pesar de esto, Walker y Annie reanudaron su relación y se casaron en 2021. Sin embargo, en 2023, Lauryn dio a luz a Kinara, concebida durante un breve reencuentro con Walker en Londres.
En diciembre del mismo año, Lauryn le reveló a Annie (quien entonces también estaba embarazada) que la niña era hija de Walker, lo que llevó al futbolista a admitir sus mentiras ante ambas mujeres.