El español Ander Herrera protagonizó una polémica en la última jugada del primer tiempo del partido que Boca empata 0-0 con Argentinos Juniors por la primera fecha del Torneo Apertura. Tras una dura patada, desde el Bicho reclamaron su expulsión, pero el VAR desestimó el castigó.
Leé también: De salir con Wanda Nara y Antonela Roccuzzo a vivir en la Argentina: Isabel Collado, la mujer de Ander Herrera
Iban 45 minutos de la etapa inicial cuando el mediocampista fue a disputar una pelota en su campo: barrió, despejó la pelota y terminó pegándole una patada a Alan Lescano a la altura de la tibia.
Todos los jugadores de Argentinos le reclamaron al árbitro Hernán Mastrángelo que le sacara la tarjeta roja al español. El VAR, en tanto, analizó la jugada por algunas minutos, pero finalmente definió que no era una acción de expulsión y por eso hizo seguir el juego sin sanciones para el futbolista de Boca.
Tras haber hecho su presentación con la camiseta de Boca en la victoria por 5-0 ante Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina, Herrera juega por primera vez en la Bombonera. A los 35 años,m el futbolista español llegó procedente del Athletic Bilbao.