La llegada del streamer Speed a la Argentina generó una tremenda revolución en las calles y en las redes sociales. El fanático de Cristiano Ronaldo dejó momentos desopilantes en su visita y continuó con su recorrido por América. Este jueves, llegó a Chile y ya tuvo un encuentro insólito en un bar con Arturo Vidal y su doble.
Leé también: El streamer Speed tuvo un particular encuentro con la barra de Boca y se llevó un gran susto
Como parte de su recorrido, Speed visitó un bar tradicional en Chile y compartió con los locales. Allí se encontró con el imitador de Arturo Vidal, a quien se confundió con el original y generó risas entre los presentes y sus seguidores.
Sin embargo, ante esta situación, el futbolista de Colo Colo se hizo presente y se dio un momento más que divertido con una reacción insólita por parte del streamer. Al verlo, acusó a su doble de engañarlo y le dio un fuerte abrazo al King.
Al igual que sucedió en nuestro país, usó la camiseta de la selección chilena personalizada con su nombre durante su estadía.
El encuentro de Speed con la barra brava de Boca
Durante su visita a la Argentina, Speed visitó un local donde se encontró con los jefes de la hinchada que, rápidamente, le sacaron la camiseta de la Selección argentina y le regalaron la del conjunto de la Ribera personalizada con su nombre y el “12″. Por supuesto, los fanáticos deliraron con esta situación y hubo un gran festejo en el que el streamer fue llevado en andas.
En medio de la locura que se desató, Speed perdió de vista la camiseta de la Selección argentina que se había sacado. Este susto le duró varios minutos, hasta que sus guardaespaldas la recuperaron.
Para tener la experiencia completa, el estadounidense visitó la Bombonera y le hicieron sentir cómo es un día de partido. Con cánticos, bombos y banderas en plena tribuna, el estadounidense salió al campo de juego y quedó maravillado. Además, alentó de cara a la popular.