La llegada de Leandro Paredes a Boca es un tema que desvela a los hinchas y a la dirigencia en este mercado de pases. La ilusión es muy grande y el propio Juan Román Riquelme gestiona para poder concretarlo. En medio de los rumores que afirman que su vuelta es una posibilidad, el mediocampista fue capitán de la Roma en la derrota 1-0 ante AZ Alkmaar.
Leé también: El gesto de Boca con los jugadores de Argentino de Monte Maíz tras la goleada en la Copa Argentina
Paredes es muy importante para el equipo romano y Claudio Ranieri lo tiene en cuenta como una de las figuras. Esta importancia se evidenció con la cinta en su brazo izquierdo, pero no pudo tener un final feliz. Con esta caída, la Loba no podrá tener el pasaje directo a los octavos de final.
Al mismo tiempo, se complicó su clasificación en el Repechaje y todo se resolverá en la última fecha ante el Eintratch Frankfurt como local.
Las informaciones alrededor de la posible vuelta de Paredes a Boca aseguran que es un hecho consumado. El periodista Gastón Edul afirmó que este regreso se dará “ahora o en junio”, ya que es un deseo personal del futbolista de seguir su carrera en el Xeneize. La gran incógnita es qué pasará con la cláusula de renovación automática por cantidad de partidos jugados en la Roma, un aspecto que enciende las alarmas en la dirigencia azul y oro.