Vélez sufrió una dura derrota 3-0 en su visita a Tigre por la primera fecha del Torneo Apertura. Para peor, el último campeón de la Argentina tuvo una dura baja: su lateral derecho Joaquín García sufrió una fea lesión en el primer tiempo.
Leé también: Mientras crecen las versiones de su llegada a Boca, Paredes fue el capitán de la Roma en la Europa League
El defensor, que disputó los Juegos Olímpicos de París 2024 convocado por Javier Mascherano, fue a buscar una pelota, pero el jugador del Matador Nahuel Banegas se tiró al piso para interceptarla.
En el choque, sin voluntad aparente, García se llevó la peor parte: su tobillo derecho se le enganchó y finalmente sufrió una fractura. Las imágenes ya hablaban por sí solas, pero el parte médico de Vélez terminó de confirmar el serio diagnóstico: fractura de tobillo derecho.
Por supuesto, el lateral derecho de 23 años no pudo continuar en el campo de juego y fue sacado en camilla a los 34 minutos de partido, cuando su equipo ya perdía 2-0.
Finalmente, Tigre goleó 3-0 a Vélez y los hinchas locales recordaron a Sebastián Domínguez, exentrenador del Matador que actualmente dirige al Fortín y también arrancó con el pie izquierdo como en su experiencia pasada.