Boca goleó por 5 a 0 a Argentino de Monte Maíz en los 32vos de final de la Copa Argentina y clasificó a la siguiente ronda del torneo. Después del partido, los futbolistas del equipo cordobés fueron hasta al vestuario para intercambiar las camisetas con los jugadores del Xeneize.
En la zona del microestadio de Colón de Santa Fe, los jugadores del club de La Ribera se acercaron a los de Argentino para darles indumentaria, sacarse fotos y grabar videos junto a ellos.
Leé también: Fernando Gago destacó a un futbolista de Boca y sorprendió a los hinchas: “Lo sigo hace cinco años”
Según informó el periodista de TyC Sports Tato Aguilera, Boca decidió entregarles toda la utilería que habían llevado a Santa Fe para el compromiso por Copa Argentina. “Los bolsos se van vacíos, es un gesto muy valorable”, aseguró durante la transmisión una vez finalizado el partido.
Mientras mencionaba el gesto que había tenido el Xeneize con el equipo cordobés, se podía ver a Miguel Merentiel, autor de uno de los goles del partido, sacándose fotos junto a los integrantes del plantel de Monte Maíz.
Leé también: Un perro fue rescatado tras caer a la fosa en medio del partido de Boca y las redes se llenaron de reacciones
La frase de Fernando Gago sobre la posible llegada de Leandro Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca
Fernando Gago se mostró conforme con el desempeño de Boca en el primer partido oficial del año. Con algunas ráfagas de pura contundencia, el Xeneize goleó 5-0 a Argentino de Monte Maíz en la cancha de Colón de Santa Fe y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, generó un gran impacto en los hinchas al hablar de la posible llegada de Leandro Paredes.
El entrenador se refirió a este partido y lo valoró como una buena prueba tras una pretemporada muy intensa. “Era el partido que buscábamos para terminar la preparación. Quería que sumen la cantidad de minutos. Es una cuestión de minutos, de cargas, de entender cómo llega cada futbolista. El resultado fue bueno, el partido fue bueno, se hizo lo que trabajamos”, aseguró.
Al mismo tiempo, el mercado de pases sigue abierto y los hinchas no pierden las esperanzas con la llegada de Leandro Paredes. Por eso, ante una pregunta puntual sobre el volante, Gago sorprendió con una respuesta que deja lugar a la ilusión: “¿Hablamos de refuerzos o de otra cosa? Hasta el último día del mercado tenemos posibilidades. Hay que tener paciencia, esperar. Todos los jugadores que han venido fueron en conversación con el presidente (Riquelme), con Raúl (Cascini), con el Chelo (Delgado). Conversaciones constantes en cualquier momento del día”. Además, contó cómo fueron las negociaciones con todos los refuerzos: “Fueron todas situaciones que las pensamos y lo que podía ser lo mejor para el club”.