Morena Beltrán disfrutó de sus vacaciones en Estados Unidos junto con su novio Lucas Blondel, el lateral derecho de Boca, pero trascendió una versión errónea sobre quién pagó las vacaciones. Cuando la periodista desmintió la información y aseguró que se dividieron los gastos, Oscar Ruggeri explotó.
“Blondel garpó las vacaciones”, destacó el Negro Bulos. De inmediato, ella lo negó: “No, no, pusimos mitad y mitad”. Enseguida, el exjugador de fútbol devenido en panelista se enojó: “No, ¿pero qué mitad? ¡Ese Blondel! ¿Cómo mitad y mitad?”.
Leé también: Desde Mar del Plata, Morena Beltrán se sumó al furor por la microbikini de leopardo que aman las famosas
Ante las risas de los compañeros de ESPN, Beltrán explicó: “Uno pagó el pasaje, el otro el hotel; uno el almuerzo, otro la cena y así funciona”. Ruggeri volvió a la carga: “No, no, ¿cómo van a pagar la mitad cada uno?”.
Al respecto, la periodista respondió: “No está bien dar por sentadas estas cosas. Y por eso yo respondí en mi Instagram ‘igual pusimos miti miti’”.
Sebastián Vignolo comentó cómo se maneja con su pareja: “En las vacaciones no toco plata, Paula maneja todo. Yo cero, ni plata, ni plástico. Todo ella”. Y Beltran remató: “Hoy entre los jóvenes es así, mitad y mitad”.