Gonzalo Montiel está muy feliz por haber regresado a River. El lateral campeón del mundo con la Selección argentina, autor del último penal en la histórica final ante Francia, se realizó este jueves la revisión médica en la clínica Rossi para luego firmar su contrato con la institución de Núñez.
Leé también: El mensaje de Gonzalo Montiel en su vuelta a River: “Quiero ganar cosas importantes”
Montiel llegó al lugar antes de las 9 y fue recibido por varios hinchas del Millonario, que lo ovacionaron. Pero hubo uno de ellos que protagonizó un insólito momento: mientras todos le pedían fotos o autógrafos, decidió acercarse y darle un beso en la mejilla. El futbolista, sorprendido, solo atinó a sonreír.
Cachete no solo firmó camisetas de River: muchos llevaron remeras de la Selección para que el lateral se las autografiara. Está claro: Montiel logró superar los colores y es respetado por todos los argentinos.
Qué dijo Montiel sobre su regreso a River
“Gallardo me preguntó si estaba dispuesto a volver a River y ni lo pensé. Va a ser muy lindo estar en el Monumental. Feliz de volver. Cumplí el sueño de cualquier jugador”, reconoció Montiel.
Además, dijo que viene para ayudar al equipo “a ganar cosas importantes” y señaló que por el momento no sabe qué número de camiseta usará.
Montiel vuelve a River tras una ardua negociación en la cual los dirigentes del Sevilla aceptaron la oferta de 4.500.000 euros más otros 500 mil en variables y el defensor se sumará en las próximas horas a los trabajos con el plantel.
Sebastián Driussi también se hizo la revisión médica
El, hasta ahora, último refuerzo de River también pasó por la clínica Rossi. Horas más tardes que su nuevo compañero Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi completó la revisión médica y luego se fue en la misma camioneta que lo había trasladado al defensor de la Selección argentina.
Driussi fue recibido por mucha gente, aunque obviamente menos que Montiel, y le dedicó varios minutos a firmar autógrafos en la combi que lo trasladó.