Boca le ganó 2-0 a Juventude de Brasil en su primer amistoso de pretemporada. Para este partido, Fernando Gago plantó un equipo completamente inédito y hubo muchas modificaciones tanto de esquema como de nombres. Tras el encuentro, Miguel Merentiel, autor de uno de los goles, soltó una contundente frase que revolucionó a los hinchas.
Leé también: Inesperado momento durante el partido Boca: un hincha le pidió matrimonio a su novia en la tribuna
Todavía en el terreno de juego, el delantero uruguayo reveló su mirada sobre los objetivos del Xeneize en la temporada y fue por todo. “Y Boca está para campeonar, está para ir partido a partido, seguir trabajando e ir para adelante“, sostuvo.
Además, se mostró ilusionado con el magnífico mercado de pases que hizo el conjunto de la Ribera: “Contento con los chicos que se vienen sumando. Tratamos de adaptarlos al grupo rápidamente, sabemos que vienen todos a sumar, así que, contento con los refuerzos que han venido”.
Más allá de los refuerzos que llegaron en este mercado, Merentiel mantiene la competencia con Edinson Cavani y Milton Giménez, por el centro del ataque del equipo de Gago. El uruguayo no sería la principal opción, pero busca cambiar la opinión del entrenador a fuerza de goles. Además, es uno de los jugadores más queridos por los hinchas.