La llegada de Leandro Paredes enloquece a los hinchas de Boca. El Xeneize se reforzó muy bien en este mercado de pases y no pierde la ilusión de contar con el campeón del mundo para pelear por la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. En medio de esta incertidumbre, el mediocampista dio una definición sobre su futuro que sorprendió a todos.
Leé también: El llamativo guiño de la dirigencia de Boca que ilusionó a los hinchas con la vuelta de Leandro Paredes
Con la oferta de Boca sobre la mesa, Paredes tiene la decisión para concretar su hipotético regreso. Los hinchas están revolucionados y lo piden en cada oportunidad. Por eso, quedaron impactados con su revelación.
“Yo voy a ser ayudante de campo del Fide (Di María). Él va a ser el entrenador. Me encanta, cada vez me gusta más, posta”, aseguró en un stream con el influencer Coker. El volante esquivó el tema de su vuelta al Xeneize, aunque los espectadores no pararon de preguntarle en el chat.
Estas palabras se viralizaron en las redes sociales, ya que, al mismo tiempo, deslizó que a Di María le gustaría ser DT.
Por su parte, Paulo Dybala, que participó de la transmisión en vivo, descartó la posibilidad de ser entrenador de manera contundente.
Ander Herrera llegó al país e ilusionó a los hinchas de Boca: “Hablé con Paredes para que vuelva”
“Ahora quiero adaptarme y disfrutar de esta experiencia”, dijo Herrera, que fue recibido por un gran grupo de hinchas y periodistas. Además se refirió al posible regreso de un campeón del mundo que se formó y debutó en Boca: “He hablado con Leandro Paredes, pero lo tendrá que definir él”. Ambos se conocen del PSG.