Antonela Roccuzzo hizo este domingo un sorpresivo posteo para una de sus más queridas amigas: Daniella Semaan, la esposa del exfutbolista Cesc Fábregas. A través de sus redes sociales, la rosarina le expresó todo su cariño con palabras en las que, además, evidenció cuánto la extraña a partir de la distancia que las separa en los últimos tiempos.
Leé también: La maratónica pretemporada del Inter Miami con Messi: cinco amistosos y más de 10.000 kilómetros recorridos
“Ojalá todos tuvieran una Dani en su vida”, escribió Roccuzzo en su cuenta de Instagram. Y agregó en inglés: “Te amo y te extraño, Daniella Semaan”. La publicación incluyó cuatro fotos en las que se ve a las dos mujeres sonrientes en distintas etapas de la amistad que forjaron desde que sus respectivos maridos fueron compañeros en el Barcelona.
Actualmente, las amigas están alejadas por los trabajados de sus parejas. Mientras que Antonela vive en Estados Unidos porque Lionel Messi juega en el Inter Miami, Daniella pasa la mayoría de su tiempo en Italia, donde Cesc Fábregas es entrenador y accionista del Como 1907.
Como muestra del gran vínculo que hay entre las dos familias, uno de los primeros comentarios que apareció en la publicación de Roccuzzo fue el del propio Cesc. “Muy verdad! Y tú la mejor amiga que podría tener!”, escribió el exfutbolista.
Antonela volvió a Miami después de pasar Navidad y Año Nuevo en la Argentina junto a toda su familia. Asentada en un barrio cerrado de Funes, en las afueras de Rosario, disfrutó de un tiempo de relax y de tiempo con sus seres queridos.
El regreso de Lionel Messi a los entrenamientos del Inter Miami, ya bajo las órdenes de Javier Mascherano como DT, obligó a la familia a hacer las valijas y volar hacia el país del Norte para retomar su rutina.