Luis Islas, histórico arquero del fútbol argentino y campeón del mundo en 1986 junto a Diego Maradona, había sido anunciado como nuevo entrenador de un club de la Primera C. Sin embargo, después de la Navidad la cuenta oficial de la institución anunció su desvinculación y el comunicado sorprendió a los hinchas.
El exarquero de la Selección argentina parecía tener todo arreglado con El Porvenir, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino. A través de una publicación, el equipo de Gerli dio a conocer su contratación.
Leé también: Enzo Fernández se enojó con un periodista y le paró el carro en vivo: “Por qué me hacés esa pregunta”
“Luis Islas, Campeón del Mundo en 1986, quien hace un par de días estuvo dando unas charlas para los chicos de las Escuelitas del club, es el nuevo entrenador de El Porve”, había anunciado el lunes 23 de diciembre la institución. Además, Islas posó con una camiseta del club de la zona sur de Buenos Aires para oficializar su llegada.
Pero todo cambió este jueves 26 de diciembre, cuando el exfutbolista de Chacarita y Estudiantes de La Plata se acercó a las instalaciones de El Porve para cerrar con una firma su nuevo desafío. Según trascendió, hubo diferencias económicas en su contrato y por esa razón decidió renunciar antes de haber asumido como entrenador.
Leé también: Un jugador de la Selección argentina protagonizó el pase más caro del fútbol mundial en 2024
El club dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial que tomó por sorpresa los fanáticos de El Porvenir. De esta manera, el exarquero mundialista duró tan solo tres días como director técnico del equipo de Gerli.
Lionel Scaloni recibió a dos fanáticos en su casa y sorprendió al ponerse la camiseta de un equipo del ascenso
Lionel Scaloni disfruta de sus días de descanso en Pujato, su pueblo natal, y recibió una inesperada visita en las vísperas de la Navidad. El entrenador de la Selección argentina, que consiguió este año la Copa América por segunda vez consecutiva, le cumplió un sueño a una pareja de hincha de Los Andes.
Leé también: Lionel Messi le cumplió un deseo a Antonela Roccuzzo y recibió a Nicki Nicole en su casa
Brian Federico y Paula habían viajado hasta Córdoba para presenciar el ascenso de su equipo a la Primera Nacional. Al regresar para Buenos Aires, tomaron una decisión que les hizo vivir en un momento inolvidable: se desviaron de la ruta y fueron hasta Pujato para intentar saludar a Scaloni.
El entrenador campeón del mundo, con su humildad característica, les abrió la puerta y aceptó el regalo de la pareja: una camiseta de Los Andes.
Scaloni se puso la casaca y posó con ambos fanáticos para inmortalizar el recuerdo. En la cuenta oficial del club subieron un posteo: “¡De campeón a campeón!”.
En plenos festejos, desde Los Andes escribieron: “Lionel Scaloni posó en su casa con la camiseta “Pura Sangre” junto con hinchas Milrayitas. ¡Siempre serás bienvenido, entrenador!”.
Si bien el director técnico de la Selección vive en Mallorca, viajó a la Argentina para pasar la Navidad junto con su familia en su pueblo natal, donde aún viven sus padres y hermanos.