La final de la Copa Libertadores de 2018 entre Boca y River en el Santiago Bernabéu quedó marcada en la historia. Mientras el triunfo le dio al Millonario la alegría máxima, la derrota condenó a varios jugadores del Xeneize a alejarse definitivamente del club y quedar en la mira de los hinchas. En las últimas horas, uno de los jugadores más cuestionados aseguró que quiere tener revancha y sorprendió a los fanáticos.
Leé también: Cristian Medina fue comprado por un magnate estadounidense y podría seguir su carrera en Estudiantes
Se trata de Wilmar Barrios, que juega en el Zenit de Rusia desde su salida de Boca tras esa final. El mediocampista colombiano causó una gran impresión en sus primeros partidos, se afianzó como titular y uno de los referentes de ese equipo, pero tuvo un flojo rendimiento su último tramo. Incluso, fue expulsado y dejó al equipo con un hombre menos.
Si bien algunos hacen una valoración positiva de su paso por el club, muchos otros lo miran de reojo y no olvidan esa acción donde condenó las posibilidades del Xeneize. El futbolista de 31 años sabe que podría haber conseguido lo máximo en el club de la Ribera y no ocultó sus ganas de redimirse.
“Realmente no sabría decirte la verdad, tengo hasta el 2027 de contrato en Zenit, sigo disfrutando con mi familia, de mi estadía ahí, estoy feliz. Esperemos en algún momento volver, obviamente, y si se da la posibilidad, pues que sea bendición para mí y para mi familia”, sostuvo en diálogo con Primer Tiempo de Colombia.
Ante esta frase, Barrios fue consultado puntualmente sobre un posible regreso a Boca y no lo dudó: “Siempre (piensa en volver), quedó esa espinita de los Libertadores y obviamente siempre está el deseo de tener una revancha. Pero bueno, que yo desee y quiera es diferente a que allí quieran que uno esté”.
En pleno mercado de pases, el Xeneize necesita fortalecer el mediocampo de cara a la próxima temporada, pero el nombre de Wilmar Barrios no estuvo en el radar. Si bien muchos hinchas se sorprendieron por estas declaraciones en las redes sociales, desde la dirigencia ni tampoco Fernando Gago lo ven como una posibilidad en este momento.