Los equipos de fútbol femenino de River y Gremio protagonizaron un escándalo en la Ladies Cup que se juega en Brasil. Las jugadoras del Millonario hicieron gestos racistas contra el plantel de Porto Alegre, lo que provocó una batalla campal y la suspensión del partido.
Después de la trifulca en el campo de juego, seis futbolistas fueron expulsadas. Todo ocurrió luego de que el equipo brasileño empatara el partido en el primer tiempo. Después del empate de María Dias, Gisele, jugadora de Gremio, festejó mostrándole el escudo a las jugadoras de River, lo que desató la furia de las argentinas.
Leé también: El DT de Vélez, Gustavo Quinteros, no estará en la final del Trofeo de Campeones por el casamiento de su hija
Juana Cángaro vio la roja en el conjunto de Núñez después de haberse peleado con las brasileñas y además, las futbolistas de River increparon a un alcanzapelotas que habría insultado a las argentinas. Esta acción desencadenó una batalla campal.
Tras el enfrentamiento, la entrenadora de Gremio denunció que las jugadoras del Millonario habían hecho gestos racistas. Por este motivo, el árbitro decidió suspender el partido.
Leé también: El inesperado refuerzo internacional que Fernando Gago quiere para el mercado de pases de Boca
De esta manera, el equipo de fútbol femenino de River cerró su participación en la Ladies Cup con tres empates: 2-2 ante Athletico Paranaense, 0 a 0 contra Sport Recife y 1 a 1 ante Gremio.