Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi en el Inter Miami, mostró en sus redes sociales el duro entrenamiento al que se somete: su entrenador le pegó con una rueda gigante y luego le devolvió una peligrosa toma.
Leé también: Juntan firmas para cambiar el nombre de la calle Carabobo por “¿Qué mirá, bobo?”
El especialista en artes marciales, conocido por proteger al mejor jugador del mundo en su club estadounidense, suele compartir videos de su preparación física. Habitualmente, Cheuko resiste distintos golpes y carga en sus hombros diferentes tipos de pesas.
Sin embargo, esta vez decidió publicar un video que parece puro sufrimiento: mientras hace “dominadas” (ejercicio de calistenia que consiste en levantar el cuerpo mientras está colgado de una barra), su entrenador le pega con una rueda de camión en el abdomen. En videos anteriores, recibía patadas.
Una vez terminada esa fase del entrenamiento, Cheuko “lo ataca” con una toma hasta que su coach le señala con la mano que pare para no lastimarlo.
La feroz rutina del guardaespaldas provocó comentarios graciosos por parte de los seguidores. “Ya no quiero la foto con Messi”, escribió un usuario.
En esa misma sintonía, otro publicó: “Yo quería ir a Miami y meterme a la cancha a abrazar a Lionel pero ya mejor no quiero”.