Se acerca Navidad y la familia de Lionel Messi ya se prepara para festejar. En las últimas horas, Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto de sus tres hijos junto al arbolito y revolucionó las redes sociales. Algunos fanáticos, atentos a cada detalle, hicieron divertidos comentarios al respecto.
Leé también: Lionel Messi hizo un viaje inesperado y sorprendió a sus fanáticos en un destino muy particular
Tras el final de la temporada en la MLS, Leo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro pasaron algunos días en la Argentina y se mostraron públicamente en el torneo que jugó el mayor de los tres niños con la Academia del Inter Miami.
Sin embargo, regresaron a Estados Unidos cuando el crack argentino recibió el premio Landon Donovan, como el mejor jugador de la liga norteamericana, y desde allí palpitaron la Navidad con una foto muy típica: delante del arbolito, los nenes posaron abrazados y el estilo de cada uno llamó la atención de los fanáticos.
A pesar de su parecido físico, cada uno tiene su personalidad, como muchas veces aseguró Lionel Messi, y eso se refleja en su modo de vestir y comportarse. Mientras Thiago usó un look urbano; Mateo lució camisa, pantalón de vestir, cinturón y zapatos; y Ciro se mostró más juvenil con una remera con dibujos. Se espera que, como es habitual en cada fin de año, la familia pase las fiestas en Rosario junto a sus seres queridos.
Lionel Messi viajó a Azerbaiyán para un evento benéfico
Este martes, Lionel Messi sorprendió a todos los fanáticos con un vuelo de último momento: el capitán de la Selección argentina aterrizó en Azerbaiyán, donde participará de un importante evento privado con fines benéficos. Allí estará acompañado por Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Según informaron varios medios del país asiático, Messi participará de un cóctel que se celebrará en el Salón de Cristal de Bakú este miércoles. El evento tendrá un ambiente musical con la presencia del cantante Willy William y la participación del grupo Morandi. También hubo venta de entradas con un gran éxito entre los fanáticos y precios accesibles. Actualmente, solo quedan tickets por un precio de 50 manat (moneda oficial de Azerbaiyán), es decir, alrededor de 30 mil pesos argentinos.