Luego de quedar fuera de los playoffs de la Major League Soccer y jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección argentina, Lionel Messi disfruta de sus extensas vacaciones en su Rosario natal.
Leé también: Thiago Messi fue a ver a Boca en la Bombonera ante Gimnasia: con quién estaba
El capitán del Inter Miami aprovecha el parate para descansar junto con su familia y salió a pasear en bicicleta con su esposa Antonela Roccuzzo y sus dos hijos más chicos, ya que Thiago viajó a Buenos Aires con sus compañeros de la Sub 13 del conjunto estadounidense para jugar un amistoso ante Racing y luego ver el partido entre Boca y Gimnasia.
Messi compartió un video en sus redes sociales en el que se ve a Mateo con una camiseta muy particular: la número 19 del Barcelona con el nombre de Lamine Yamal, la gran promesa del club que conquistó la Eurocopa con España.
El vínculo entre el mejor jugador de la historia y el Blaugrana es conocido; si bien tuvo que irse de la institución contra su voluntad, lo cierto es que sigue de cerca el momento del conjunto catalán.
Tal es así que Mateo, su hijo del medio, tiene como ídolo a Yamal. Las coincidencias con su padre son varias e ilusionan a los hinchas del Barcelona: ambos fueron formados en La Masía, son zurdos, usaron la número 19 y desde que tocaron el primer equipo, no dejaron de sorprender al mundo.
Lionel Messi empezó sus vacaciones más largas: volverá a jugar de manera oficial en febrero de 2025
El partido correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas del 19 de noviembre fue el último que disputó el rosarino en el año y una vez más fue determinante: dio la asistencia para que Lautaro Martínez anotara el gol de la victoria por 1-0 ante Perú.
Messi volverá a la actividad recién en enero cuando empiece la pretemporada del Inter Miami, que viene de quedar eliminado de la MLS en octavos de final y que contrató a Javier Mascherano como nuevo DT.
La temporada regular de la MLS tendrá su puntapié inicial el fin de semana del 22 de febrero del año que viene, mientras que Messi volverá a la Selección argentina en la doble Fecha FIFA de marzo ante Uruguay y Brasil.