Racing salió campeón de la Copa Sudamericana y volvió a ganar un título internacional después de 36 años. Los hinchas festejaron tanto en Asunción como en el Cilindro de Avellaneda y el Obelisco y poco a poco empezaron a cumplir sus promesas tras la consagración.
Uno de ellos decidió compartir el video en las redes sociales e impactó a todos sus seguidores. En la grabación se podía ver cómo un grupo de amigos estaba reunido en una casa mientras a un costado había una parrilla con carbones y fuego encendido.
Leé también: El gracioso posteo que Rodrigo De Paul le dedicó a Julián Álvarez por meter dos goles en la Champions League
Uno de ellos agarró un hierro con la figura del logo de La Guardia Imperial y lo metió durante varios segundos en las llamas. Después de sacarlo del fuego, le pasó un cuchillo para limpiar los restos de las brasas mientras de fondo otro hincha de Racing había dejado su pierna al descubierto.
Cuando su amigo se acercó, exclamó: “¡Aguante Racing la re c... de su madre!”. En ese momento, el joven que tenía el hierro le marcó la pierna a la altura del muslo para toda la vida.
Leé también: Con un esperado regreso, Boca define el equipo para la semifinal de Copa Argentina ante Vélez
El video fue compartido por la cuenta @racing_inf y en cuestión de horas recibió más de 902 mil visualizaciones y 9 mil “me gusta”. “Eso responde por qué los hombres viven menos”, “Sos un enfermo, pero te banco”, “Se nota que tenía ganas de hacerlo”, “Lo que se va a gangrenar este cristiano”, “No lo puedo creer la verdad” y “No se puede ser tan termo” fueron algunas respuestas que recibió el posteo en X (ex Twitter).