Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi, fue este martes al Coloso Marcelo Bielsa a ver el partido que Newell’s disputa ante Independiente por la fecha 24 de la Liga Profesional. Al nene se lo vio en uno de los palcos disfrutando del encuentro.
Leé también: Antonela Roccuzzo fue al predio de Newell’s para ver un partido de Thiago Messi y se robó todas las miradas
Por estos días, Thiago está en Rosario por la Copa Illinois Newell’s que se disputa en el predio Jorge Bernardo Griffa. Este martes, de hecho, su categoría del Inter Miami venció 2-1 a Peñarol de Uruguay.
La imagen deja entrever que el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo heredó la pasión de su papá por los colores de Newell’s. El capitán de la Selección argentina es fanático de La Lepra desde chiquito y no pierde oportunidad para hablar de su amor por el club.
Al lado de Thiago en el palco se lo pudo ver a Benjamín, el hijo de Luis Suárez, quien también juega en las inferiores del Inter Miami y que por la mañana había sido el autor de un golazo ante el conjunto de Montevideo.
Ante Peñarol, Thiago fue titular y luego fue reemplazado. Sin embargo, dejó un toque con la magia de su padre para generar mucho peligro en el área rival, aunque la definición de su compañero fue un poco desviada.
Antonela Roccuzzo estuvo en la platea con su amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, Celia, madre de Lionel Messi, y sus otros dos hijos: Mateo y Ciro.