Independiente le ganó a Gimnasia de La Plata por 1 a 0 y se recuperó de la derrota ante Huracán de la fecha pasada en la Liga Profesional. Joaquín Laso fue el autor del gol ante el Lobo, que en el segundo tiempo perdió a uno de sus jugadores más importantes por una insólita lesión.
Alrededor de los 20 minutos del complemento, Pablo De Blasis fue a disputar una pelota sobre la línea de fondo, a metros del área del Rojo, y se deslizó por encima de un cartel de publicidad.
Leé también: La terrible trompada que recibió La Roca, el encargado de seguridad de River, durante la pelea en Mendoza
Inmediatamente, levantó el brazo izquierdo a los gritos para pedir asistencia médica y los jugadores de Independiente empezaron a hacer señas para que ingresaran rápidamente. Las cámaras de la transmisión enfocaron al futbolista y mostraron que tenía un profundo corte a la altura de la rodilla.
Después de ver la herida, el mediocampista de Gimnasia se tomó la cabeza visiblemente shockeado por la situación. Cuando revisó la lona de publicidad, descubrió que la lesión había sido provocada por un clavo que estaba al descubierto.
Leé también: El momento en que el Pity Martínez “tackleó” a Sebastián Villa tras la derrota de River en Mendoza
“¡Había un clavo, un clavo había!”, exclamó enojado mientras se retiraba del campo de juego. En su lugar, ingresó Manuel Panaro, delantero de 21 años. Al término del partido, el entrenador Marcelo Méndez Russo reveló que el corte que había sufrido De Blasis era “bastante profundo”.