River perdió 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y dejó pasar la chance de acercarse a la punta de la Liga Profesional 2024. Tras el partido, los jugadores del Millonario explotaron contra el delantero Sebastián Villa, de pasado en Boca, que les hizo gestos provocadores a los hinchas visitantes. “Queda en la cancha”, dijo después.
Leé también: La terrible trompada que recibió La Roca, el encargado de seguridad de River, durante la pelea en Mendoza
El colombiano fue consultado por la situación que desató el escandaloso final del encuentro, pero no quiso profundizar. “¿Hubo algo particular en el festejo que molestó al hincha de River?”, dijo el periodista de ESPN y Villa esquivó el tema: “No, eso queda dentro de la cancha. Yo me dedico a jugar al fútbol, ya eso pasó, eso queda dentro de la cancha”.
Lo cierto es que, después del gol que Ezequiel Ham marcó en el minuto 54 del segundo tiempo para darle la victoria al elenco mendocino, el ex-Boca corrió desaforado y con sus brazos hizo el gesto como si disparara una ametralladora, apuntando hacia donde estaban ubicados los hinchas de River en el estadio.
“Creo que hay que hablar de que le ganamos a un grandísimo rival, que también vino a proponer aquí. Y bueno, nosotros tuvimos ese plus de ir hacia adelante en los minutos finales y lograr el objetivo, ¿no?”, agregó el colombiano y cerró: " Venimos como hace cuatro fechas atrás jugando muy bien. Se ha visto el esfuerzo de todos mis compañeros, de todo el grupo, y bueno, yo creo que hoy somos merecedores del triunfo”.
Leé también: El momento en que el Pity Martínez “tackleó” a Sebastián Villa tras la derrota de River en Mendoza
Así fue el escandaloso final en Mendoza tras el triunfo de Independiente Rivadavia ante River
Tras el final del partido, Leandro González Pirez y el Pity Martínez fueron a buscar a Sebastián Villa. Esto generó la explosión de los jugadores del banco de suplentes y hubo empujones, insultos, agarrones, una trompada y corridas. El jugador de la Lepra se fue rápido para el vestuario y los del Millonario quisieron cruzarlo en el túnel.
A pesar de las corridas, la situación se pudo controlar rápidamente.