Racing derrotó 2-1 a Corinthians y avanzó a la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Cruzeiro. El segundo tanto de la Academia comenzó gracias a una avivada de Martín Santoro, un alcanzapelotas que se llevó todas las miradas y felicitaciones de parte de los jugadores.
Leé también: La emoción de Gustavo Costas tras la clasificación de Racing a la final de la Copa Sudamericana
La jugada empezó desde un lateral que hizo Gabriel Rojas, la pelota la peinó Adrián Martínez y le quedó a Juan Fernando Quintero, que encaró hacia el arco y convirtió el segundo gol para el conjunto de Avellaneda.
Una vez terminado del encuentro y los festejos, la cuenta oficial del club de Avellaneda entrevistó a la gran figura de la noche. “Martín Santoro. Juego de enganche en la Octava de Racing”, comenzó.
Después, explicó cómo fue la jugada: “Primero estaba dudando en saltar, porque la pelota quedó en la línea. Decidí saltar y me la pidió Gabi Rojas. Se la di, sacó el lateral largo, se la dio a Maravilla, cabeceó le quedó a Juanfer y definió. Es algo increíble haber participado y haber hecho que la jugada termine en gol”.
“Bien enano, estuviste rápido. Muchas Gracias”, se escuchó cómo le dijo Agustín Almendra en otras de las imágenes que aparecen en el video. “Que venga siempre”, pidió el volante.
Al final del video se ve a Leonardo Sigali junto a Santoro, festejando. “Olé, olé, olé. Gracias amigo. Gente educada. Familia de Racing. Inteligente y estamos en la final”, expresó el defensor sobre el joven alcanzapelotas.
Los impresionantes regalos que se llevó el alcanzapelotas después del partido contra Corinthians
En su cuenta de Instagram, Santoro publicó que se llevó de regalo una remera y los pantalones de Sigali, de Almendra y Santiago Solari. Además, en la imagen colocó la credencial que utilizó en el partido.
Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro
La gran final de la Copa Sudamericana 2024 se jugará el sábado 23 de noviembre en el Estadio General Pablo Rojas, la casa del Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay.