La Primera Nacional tuvo este sábado una apasionante jornada en la Zona B donde Aldosivi logró meterse en la final por el ascenso a la Liga Profesional. Con varios partidos en simultáneo, se definió también quiénes serán los equipos que participarán del Reducido y quiénes pelearán por el descenso.
Mientras se jugaba el partido entre Colón y Deportivo Madryn (1-1), Diego Osella y Leandro Gracián, entrenadores del Sabalero y el equipo del sur argentino respectivamente, protagonizaron un cruce que casi termina a las trompadas.
Leé también: Conmoción en la MLS: murió Holden Trent, arquero de Philadelphia Union
![Osella "pecheó" a Gracián después de que se quejara de una tarjeta amarilla. (Captura: TyC Sports Play)](https://tn.com.ar/resizer/v2/osella-pecheo-a-gracian-despues-de-que-se-quejara-de-una-tarjeta-amarilla-captura-tyc-sports-play-XQPQIHI5URCDJFMO47YBUWRPZA.jpg?auth=c3db4a89c1edafe08d3631d670c719ad49a4031f88f3f6818daca24fef6bec57&width=767)
Todo empezó luego de una durísima falta de Hernán Lopes, jugador de Colón, que fue amonestado por el árbitro Pablo Dóvalo. Fue en ese momento donde el exjugador de Vélez y Boca se quejó con el cuarto árbitro y los asistentes, algo que desató la furia del experimentado director técnico del rojinegro.
Ambos entrenadores empezaron a gritarse a la distancia hasta que se pusieron cara a cara. De acuerdo con uno de los periodistas de TyC Sports que estaban en el campo de juego, Osella le gritó a Gracián que “no sea caradura”.
Leé también: Julio Vaccari habló sobre la fiesta en el yate de los jugadores de Independiente: “Sean vivos”
![El entrenador de Deportivo Madryn invitó a pelear a Osella en la zona de vestuarios. (Captura: TyC Sports)](https://tn.com.ar/resizer/v2/el-entrenador-de-deportivo-madryn-invito-a-pelear-a-osella-en-la-zona-de-vestuarios-captura-tyc-sports-DLWAASXXR5FQ7MFN7YQP7N4KCM.jpg?auth=0bb590fc0f1a0ff42f69660da33fef58132177b9435205c6a0e0f0b66eeed340&width=767)
La frase se debió a que Deportivo Madryn ganó varios partidos durante la temporada con polémicos arbitrajes. El Tano le respondió a Osella y ambos se trenzaron a los gritos antes de ser expulsados por el juez del encuentro.
Una vez que Dóvalo les mostró la tarjeta roja, el técnico de Colón se le fue al humo a Gracián y lo “pecheó”. Los suplentes de ambos equipos intervinieron rápidamente y separaron a los entrenadores. Sin embargo, el exjugador de Vélez y Boca amenazó con esperarlo en la zona de vestuarios.
Leé también: El líder Vélez igualó con Belgrano en Liniers y Huracán se le podría poner a tiro en la Liga Profesional
A pesar del tenso momento que se vivió en el Cementerio de los Elefantes, ambos entrenadores se retiraron del campo de juego y el partido continuó sin inconvenientes.