Conmoción en el fútbol argentino. Este miércoles, antes del comienzo del partido de Lanús ante Cruzeiro en Belo Horizonte por la semifinal de la Copa Sudamericana se confirmó una triste noticia: murió Marcelo “Polaco” Riadigos, hincha y exdirigente del Granate.
Leé también: Hay más de 200 detenidos tras una batalla campal entre hinchas de Botafogo y Peñarol en Río de Janeiro
Según pudo averiguar el periodista de TN, Pablo Brunetto, el hombre perdió la vida por la tarde, a causa de una muerte súbita. Cuando los hinchas de Lanús estaban agrupados en una zona cercana al estadio Mineirao, Riadigos se bajó del micro, se sintió mal, se descompensó y sus compañeros automáticamente pidieron auxilio.
Entre los primeros que lo auxiliaron estuvo Nicolás Russo, expresidente del Granate. Cuando llegó la ambulancia y con ayuda de la Policía Militar, le hicieron RCP y tuvo una mejora, pero finalmente murió en el hospital.
Marcelo Riadigos era exdirigente de Lanús, una persona muy conocida entre los fanáticos y actualmente formaba parte de la Subcomisión del Hincha.
“Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, “Polaco”, hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar”, escribieron en la cuenta de X de la entidad “Granate”.