Este martes, River se enfrenta a Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Minutos antes del inicio del encuentro, Marcelo Gallardo sorprendió a todos con un cambio de último momento: Marcos Acuña sufrió una molestia en el calentamiento y en su lugar entró Enzo Díaz.
Leé también: Marcelo Gallardo dio un golpe de último minuto: la sorpresa en la formación de River ante Atlético Mineiro
”Cambio en la formación inicial de River: Enzo Diaz reemplaza a Marcos Acuña (tendinitis en isquiotibial izquierdo)”, escribieron en un posteo en las redes sociales del Millonario para informar a los hinchas.
Esta situación generó una gran preocupación entre los fanáticos y en las respuestas se pudo evidenciar. Lo cierto es que el defensor campeón del mundo llegó con lo justo a este encuentro, ya que había sufrido una lesión que lo marginó de la lista de convocados de la Selección argentina para la fecha de Eliminatorias.
Aunque jugó unos minutos en el partido ante Vélez por la Liga Profesional, ante la primera señal de alarma, en River decidieron preservarlo pensando en el partido de vuelta en el Monumental del próximo martes.